Spider-Man 3: el insólito reclamo por el traje que usará Tom Holland

Spider-Man 3: el insólito reclamo por el traje que usará Tom Holland

Los fanáticos del superhéroe vienen reclamando desde hace tiempo el regreso del disfraz original y cuestionan a Marvel por los cambios realizados en las últimas películas del MCU.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una de las formas más rápidas de hacer enojar a los fanáticos de un superhéroe es modificar su traje. El traje es parte de la iconografía del personaje y cambiarlo es considerado un sacrilegio por los fanáticos más fundamentalistas.

Es por esto que los fanáticos de Marvel siguen insistiendo con la necesidad de que el Spider-Man de Tom Holland vuelva al traje original del arácnido en Spider-Man 3. Los seguidores del superhéroe no están para nada contentos con el traje negro y quieren que vuelva el clásico azul y rojo.

El traje original fue creado por el artista gráfico Steve Ditko y se caracteriza por ser azul y rojo adornado con pequeñas líneas de telarañas y el símbolo arácnido en el medio del pecho. En las películas dirigidas por Sam Raimi y protagonizadas por Tobey Maguire este fue el traje que se utilizó y los fanáticos quieren que vuelva.

En las películas del Universo Cinematográfico de Marvel las cosas cambiaron bastante. Sobre todo porque la mayoría de los trajes fueron diseñados por Tony Stark con la misma tecnología de sus trajes de Iron Man. Los fanáticos han cuestionado los cambios al traje de Spider-Man desde entonces y piden que regrese el clásico disfraz.

Los fanáticos consideran que Marvel quiso impulsar demasiado el "Iron Spider" y se ha ido perdiendo la esencia del Spider-Man original. Es por esto que reclaman que en Spider-Man 3 el traje vuelva a ser azul y rojo aunque no les molestaría que se mantenga el diseño de las telarañas del actual. Además reclaman un símbolo arácnido más grande y reconocible.

En cuanto a la filmación de Spider-Man 3, se supo que comenzó en octubre en Atlanta, pero se desconocen los detalles sobre cómo va avanzando a raíz de la pandemia del coronavirus. Lo cierto es que se espera que la película llegue a los cines en diciembre de 2021 y recién entonces se sabrá si los reclamos de los fanáticos fueron escuchados o no.

 

Temas