Tristeza por el fallecimiento de una actriz de “Volver al Futuro” y “Titanic”

Tristeza por el fallecimiento de una actriz de “Volver al Futuro” y “Titanic”

La actriz interpretó papeles en varias películas y series, pero es recordada por los filmes ed Zemeckis y Cameron.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz Elsa Raven, conocida por sus papeles en “Volver al Futuro” y “Titanic”, falleció a los 91, según informó el portal Deadline. Raven falleció en su casa de Los Ángeles en compañía de sus seres queridos. 

Elsa Raven, nació bajo el nombre Elsa Rabinowitz en 1929. Su carrera la llevó por varios papeles, si bien no eran estelares, era recordada igual.

Participó de exitosas series como “Brigada A”, “El Príncipe del Rap”, “Seinfeld”, entre otras. En cine tuvo roles en “El cartero siempre llama dos veces” (1981), “En la línea de fuego” (1993), “Propuesta indecente” (1993), entre otras.

Sin dudas, sus papeles más recordados estuvieron en dos superproducciones. La primera fue “Volver al Futuro”, allí Elsa se convirtió en la representante de la Sociedad de Conservación de Hill Valley, pidiendo colaboración para salvar la Torre del Reloj que dejó de funcionar tras ser golpeada por un rayo.

La otra superproducción es “Titanic” (1997). En la película de James Cameron, Elsa tuvo un momento muy emotivo y es recordado por los fans de la cinta. La actriz interpretó a Ida Straus, la mujer que decidió quedarse junto a su pareja y perecer juntos. En la cinta vemos como ambos se abrazan mientras el gigantesco transatlántico se hunde irremediablemente.

 

Temas