Adam Sandler vuelve a repetir un récord del 2019 en Netflix

Adam Sandler vuelve a repetir un récord del 2019 en Netflix

La más reciente comedia del actor, estrenada a principios de octubre, se perfila a ser la más vista de todo el 2020 en Netflix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Adam Sandler vuelve a hacer historia en Netflix. El año pasado su película “Murder Mystery” se consagró como la más vista del 2019 marcando un récord. Ahora va por el mismo camino.

De cara a la llegada de Halloween, Netflix presentó “El Halloween de Hubie”, una comedia que nos lleva ante Hubie, un hombre que vive en Salem, Massachusetts y que dedica su tiempo a asegurarse que su ciudad sea segura con la llegada de Halloween. La gente del pueblo se burla constantemente de él, pero no saben que los defenderá de una monstruosa amenaza.

Estrenada a principios de octubre, esta película ya ocupa el lugar de la más vista en Estados Unidos. Según informó Variety, Netflix publicó números desde abril hasta octubre de 2020 y “El Halloween de Hubie” se encuentra en la cima, incluso destronó al drama polaco “365 Days”.

El sitio analiza que la gran cantidad de público que tuvo el filme se debió a que la gran mayoría de los habitantes de Estados Unidos no podían salir a festejar la “Noche de Brujas” debido a la pandemia.

La sorpresa llega para muchos ya que esta comedia de Sandler, al igual que las últimas, no son en un mínimo buenas. Sin ir más lejos, la crítica no recibió para nada bien el filme, destacando que es un loop que repite el mismo humor de siempre de Sander: usar una voz como de niño, chistes básicos de manual y hasta sumando siempre el mismo elenco, lo que no otorga nada fresco ni llamativo.

El año cierra pronto y es muy probable que “El Halloween de Hubie” haga lo mismo que “Murder Mystery” y se consagre como las vista del año.

Temas