El actor de "Sons of Anarchy" declaró sus intenciones para ser el nuevo 007

El actor de "Sons of Anarchy" declaró sus intenciones para ser el nuevo 007

Charlie Hunnam se mostró interesado en ocupar el traje que dejará Daniel Craig tras la presentación del último filme "No time to die"

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Con la llegada de “No Time to die” cambiará la situación de la franquicia Bond, ya que esta supone la última participación de Daniel Craig como el agente.

Mientras MGM tiene que lidiar con que si el filme sale en cine o directamente va a plataformas online, empiezan a aparecer actores interesados en ocupar la vacante que deja Craig.

Uno de estos, es Charlie Hunnam, estrella de la serie “Sons of Anarchy” o películas como “Titanes del Pacífico”, “Triple Frontera”, entre otras.

Durante una entrevista con la revista People, se le consultó a Charlie sobre qué pensaba sobre la vacante en Bond y dijo que interpretaría al 100% al agente, pero también admitió que es poco probable que eso suceda porque hay muchas estrellas en la lista.

“Me sentiría muy halagado y honrado de ser considerado para interpretar a James Bond como un inglés. Pero mi intuición me dice que no debería estar esperando a que llegue esa llamada telefónica. Creo que hay muchas personas por delante de mí en esa lista. Es una especie de diálogo de fans muy halagador. Nadie, a nivel profesional dentro de la industria, me lo ha mencionado. Por mucho que la gente quiera hablar de mí interpretando a James Bond, continúen. Quizás esa sea la génesis de estas cosas. Tal vez la charla de los fans lleve a la gente de la industria a hablar de ello de una manera más seria”, contó Charlie a People.

El actor no está lejos de la realidad, la lista para ocupar el traje y pedir martini seco, agitado, no revuelto, es larga. Dentro de la lista uno uno de los nombres con más peso es el de Henry Cavill.

El británico, que actualmente se encuentra rodando la segunda temporada de “The Witcher” para Netflix, resuena mucho en el ambiente y sin olvidar que los fans lo piden a gritos.

Lo cierto es que todavía queda camino para saber quién será el nuevo Bond.

Temas