Sorpresa: Johnny Depp se aleja de la saga de "Animales Fantásticos"

Sorpresa: Johnny Depp se aleja de la saga de "Animales Fantásticos"

Tras conocerse el resultado del juicio que llevó adelante el actor contra el diario "The Sun", el actor decidió alejarse del spin-off del universo de Harry Potter.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Recientemente el actor Johnny Depp perdió el juicio por libelo contra el tabloide británico “The Sun”. El actor presentó una querella contra News Group Newspaper (NGN) ( dueño de The Sun) y su director ejecutivo, Dan Wootton, por un artículo publicado en 2018 en el que lo apuntaban que era "maltratador de esposas", en relación con su matrimonio con la actriz Amber Heard.

El juez a cargo del caso rechazó la demanda argumentando que NGN había demostrado que lo escrito en el artículo era "sustancialmente cierto". En dicho artículo se hablaba de "evidencias abrumadoras" sobre supuestas agresiones cometidas por el actor de 57 años contra Heard, acusaciones que Depp siempre negó de manera rotunda.

Tras conocerse esto, Warner Bros. pidió al Depp, en buenos términos, que renuncie a su papel de Grindelwald en la saga de “Animales Fantásticos”. El actor publicó en sus redes sociales un comunicado donde habla de lo sucedido.

"Quiero informarles que Warner Bros. me pidió que renunciara a mi papel de Grindelwald en Animales fantásticos y he respetado y aceptado esa solicitud" comienza diciendo su misiva publicada en las redes. “Me gustaría agradecerle a todo el mundo su lealtad y apoyo. Estoy emocionado por sus mensajes de amor y preocupación, particularmente en los últimos días” agrega Depp en su carta.

Por último, el actor de la saga de "Piratas del Caribe" expresa: "El juicio surrealista de la corte en el Reino Unido no cambiará mi lucha por decir la verdad y confirmo que planeo apelar. Mi determinación sigue siendo fuerte y tengo la intención de demostrar que las acusaciones en mi contra son falsas. Mi vida y mi carrera no estarán definidas en este momento".

De acuerdo a Variety, Warner Bros. confirmó la partida de Depp en un comunicado. "Agradecemos su trabajo en los films estrenados hasta ahora" dice una parte del mensaje. Al mismo tiempo el estudio anunció que el personaje de Grindelwald será interpretado por otro actor para las próximas entregas de la saga y que la tercera entrega de la sega llegará para mediados del 2022 y no para noviembre del 2021 como habían anunciado anteriormente.

Los fans de la historia creada por J.K. Rowling, están divididos ya que hay varios que lamentan la partida de Depp, mientras que otra cantidad la celebra. 

Temas