Este actor podría dar vida al personaje de Johnny Depp tras su salida de Animales Fantásticos

Este actor podría dar vida al personaje de Johnny Depp tras su salida de Animales Fantásticos

El mundo mágico de Animales Fantásticos se vio sacudido tras conocerse la noticia sobre la salida de Johnny Depp de la saga. Pese a las malas noticias, los fanáticos ya tienen un reemplazo para ponerse en la piel del villano Grindelwald.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En el día de ayer se conoció la decisión de Johnny Depp de abandonar la saga de Animales Fantásticos. El actor que interpretó al villano Gellert Grindelwald en la franquicia que se desprende del mundo mágico de Harry Potter decidió renunciar por pedido del estudio.

El villano hizo su aparición en las dos primeras películas de Fantastic Beasts y se espera contar con su presencia en tres secuelas más. Acontecimientos que tienen lugar varios años antes de la historia del niño que vivió.

Tras la noticia anunciada por Warner Bros. la queja de los fanáticos no se hizo esperar. Muchos seguidores salieron a respaldar al actor de 57 años, quien días atrás sufrió un espaldarazo de la justicia tras perder una batalla legal contra un diario británico. Asimismo hubo muchas críticas tras la decisión de Disney de avanzar con la saga de Piratas del Caribe sin Depp a bordo.

A pesar de la salida de Depp, los fans ya están pidiendo por el regreso de otro reconocido actor que ya hizo su paso por la saga. Se trata de Colin Farrell, quien interpretó a Percival Graves en Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos.

El irlandés de 44 años dio vida a este auror que al final de la primera película se revela como Grindelwald, para dar el primer vistazo a Depp. A pesar de su corto paso por la cinta, los fanáticos ya están pidiendo el regreso de Farrell. Después de todo, es un mundo mágico y seguramente encontrarán la forma de explicar el cambio de apariencia del villano.

La tercera cinta de Animales Fantásticos volverá a contar con Eddie Redmayne en el rol de Newt Scamander. Se espera que el filme entre en producción en los próximos meses para su posterior estreno en 2022. 

Temas