Rami Malek habló sobre su rol en James Bond y por qué aceptó ser el villano de la cinta

Rami Malek habló sobre su rol en James Bond y por qué aceptó ser el villano de la cinta

El ganador del Oscar por Bohemian Rhapsody habló sobre su participación en la última película de James Bond y aclaró los rumores que surgieron sobre su papel.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El estreno de No Time To Die se postergó hasta abril de 2021, pero eso no ha quitado el entusiasmo de los fans por la última películas de James Bond. El largometraje número 25 de la saga será el último con Daniel Craig en el rol del 007, así como también podría contar con un villano memorable. 

Recientemente el actor Rami Malek habló de su rol en la película y aclaró algunos de los rumores que han estado circulando desde el comienzo. El ganador del Oscar habló sobre Safin, el personaje que interpreta en la última cinta del 007. Aclaró que nunca se le ocurrió rechazar el papel del misterioso villano del que muchos han especulado que podría tratarse del Dr. No, algo que el actor no se animó a confirmar pero tampoco negó. 

Malek señaló que una vez que le ofrecieron el papel no lo dudó ni por un segundo. Aseguró que la posibilidad de actuar cabeza a cabeza junto a Craig lo entusiasmó desde el comienzo, así como poder formar parte de la historia de Bond.

Las declaraciones del protagonista de Bohemian Rhapsody no sorprenden ya que la franquicia de James Bond es una de las más exitosas y la que más ha durado en la historia del cine. Por lo que era una oportunidad imposible de dejar pasar para el actor.


Este nuevo villano de Bond llega después de las memorables interpretaciones de Javier Bardem en Skyfall y Christoph Waltz en Spectre. Además, Malek ya se ha llevado los elogios de Craig, y Cary Fukunaga, el del director de la cinta. 

Temas