Fanáticos enojados piden que despidan a una actriz de Aquaman 2

Fanáticos enojados piden que despidan a una actriz de Aquaman 2

Tras el juicio que le ganó a Johnny Depp, Amber Heard está recibiendo duras críticas, y hasta piden que la echen de su trabajo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Warner Bros. han provocado una gran controversia con su decisión de obligar a Johnny Depp a dejar el papel de Grindelwald en Animales fantásticos 3.

El actor emitió un comunicado confirmando que se alejaría del papel, pero estaba claro que el estudio lo despediría de todos modos, incluso si no lo hacía.

Los fanáticos ya se habían puesto del lado del actor de 57 años después de que perdió su demanda por difamación contra un tabloide británico, y ha habido una gran reacción ahora que se vio expulsado de una segunda franquicia después de que también lo abandonaron Piratas del Caribe el año pasado.

Por supuesto, lo complicado de las disputas domésticas de alto perfil que se desarrollan en público es que ambas partes pueden ser vistas simultáneamente como abusadores y víctimas, y si bien las pruebas publicadas durante las numerosas batallas judiciales no han pintado a ninguno de ellos de una manera abrumadoramente positiva,hasta ahora Amber Heard no tuvo problemas con su papel en Aquaman 2.

Pero ahora muchos fanáticos están denunciando la doble vara en Warner Bros., ya que eliminaron a Depp de su franquicia pero no a Heard, y ahora la internet está exigiendo que se le pida a la protagonista femenina de la adaptación de DC Comics más taquillera de la historia que renuncie.

 

Temas