Black Widow: Scarlett Johansson y la revelación de lo que pasó con Hawkeye en Budapest

Black Widow: Scarlett Johansson y la revelación de lo que pasó con Hawkeye en Budapest

Los superhéroes fueron reunidos en la pantalla grande en The Avengers (2012), pero desde entonces un misterio quedó dando vueltas y tiene que ver con lo sucedido con una conversación entre Black Widow y Hawkeye.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Nuestros superhéroes favoritos fueron reunidos en la pantalla grande en The Avengers (2012), pero desde entonces un misterio quedó dando vueltas y tiene que ver con lo sucedido con una conversación entre Black Widow y Hawkeye, algo de lo que Scarlett Johansson dijo que se develará justamente en la película de Black Widow.

Esa conversación entre Black Widow y Hawkeye fue mencionada durante el desarrollo de 'Avengers: Endgame' (2019) y aunque muchos creyeron que se trató de un recurso para dejar expectantes a los fanáticos, parece que sí hay una historia detrás y podremos saberla el 7 de mayo de 2021, cuando se estrene el film que protagonizará Scarlett Johansson.

"Pensamos que si no volvemos a Budapest y averiguamos lo que realmente ocurrió allí, la gente se sentirá insatisfecha", aseguró Scarlett Johansson en declaraciones para el libro "Marvel's Black Widow: The Oficcial Movie Special Book", por lo que Budapest no será el tema central de la trama, pero sí será importante para que conozcamos más a su personaje.

"Realmente creo que Natasha está obsesionada por el hecho de que tiene este pasado del que se siente tan culpable. El asunto pendiente es el sentimiento de culpa que la persigue, que se deriva de lo que pasó en Budapest. Es un gran punto de partida para que entendamos lo que le pesa la carga a Natasha", profundizó Scarlett Johansson sobre lo que veremos en Black Widow.

El pasado y una peligrosa conspiración será lo que tendrá que enfrentar Black Widow en la película que, al igual que muchas, tuvo que retrasarse por la pandemia y que además de Scarlett Johansson cuenta con un gran elenco conformado por Florence Pugh (Yelena Belova), Rachel Weisz (Melina Vostokoff) y David Harbour de 'Stranger Things', entre otros.

Temas