Luego de varios problemas, Jurassic World Dominio concluyó con el rodaje

Luego de varios problemas, Jurassic World Dominio concluyó con el rodaje

Luego de varios problemas causados por la pandemia, la producción la terca película de la nueva trilogía de Jurassic Park concluyó con el rodaje.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Con el comienzo de la pandemia los problemas llegaron de la mano para la industria cinematográfica, no solo por perder la posibilidad de llevar sus productos a la pantalla grande, sino también por la dificultad de poder llevar adelante una producción con el COVID-19 rondando por doquier.

Al igual que otras producciones, "Jurassic World: Dominio" no tuvo para nada fácil la tarea. En febrero de este año el equipo tuvo que dejar todo como estaba y partir hacia el confinamiento. Seis meses después la cinta anunció su regreso y se convirtió en la primera en retomar la actividad en plena pandemia.

Tras un rodaje que se prolongó durante 18 meses, cifras que se sumaban al presupuesto, especialmente las de los necesarios protocolos anti-COVID-19, la producción concluyó finalmente.

Colin Trevorrow, director del filme, celebró este hito con una publicación en las redes sociales, donde muestra su emoción por haber concluido el rodaje luego de tantos inconvenientes. En su mensaje, el director agradeció el esfuerzo de todo el equipo y del elenco, formado por Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, entre otros y además a las caras conocidas de la saga que regresaron para esta película, Sam Neil Laura Dern y Jeff Goldblum.

“Vivíamos juntos, comíamos juntos, nos contábamos historias, compartíamos miedos y esperanzas, jugábamos al Frisbee… había muchas carcajadas en un momento donde era difícil encontrar cosas de las que reírse” cuenta el director en una entrevista al sitio Deadline.

“Esta película trata sobre la necesidad de coexistir y sobrevivir juntos. Si algo nos ha enseñado esta pandemia es que necesitamos que las diferentes generaciones se protejan entre ellos. Era la película adecuada para hacer en este momento " reflexionó Colin en la entrevista.

Ahora es tiempo de comenzar la nueva etapa, la cual se encargará de dejar el producto terminado. Se espera que “Dominio” llegue a los cines, esperando que la pandemia lo permita, para mediados del 2022. "Es importante para nosotros que el mundo pueda experimentar la película en los cines", remarcó Trevorrow.

Temas