Netflix da un adelanto de la nueva película de los directores de “Avengers: Endgame”

Netflix da un adelanto de la nueva película de los directores de “Avengers: Endgame”

Se trata de un interesante thriller de acción que se encargará de mostrar como un equipo de militares intenta recuperar una ciudad diezmada por ISIS.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Anthony y Joe Russo, responsables de las últimas dos películas de “Avengers” presentan su más reciente trabajo, un thriller de acción titulado “Mosul”.

Esta película tiene a los hermanos Russo en la producción, mientras que Michael Carnahan escribe y dirige. Mosul se encarga de seguir a un grupo de saludados que lucha por recuperar el control de una ciudad tomada por ISIS. Después de que el inexperto policía iraquí Kawa (Adam Bessa) es rescatado de un desgarrador tiroteo por el equipo de élite SWAT de Nínive, rápidamente es incluido en el escuadrón rebelde, una banda de diez hermanos de armas liderada por el sabio e implacable Jasem (Suhail Dabbach). Bajo constante amenaza de ataque, la unidad se embarca en una peligrosa operación de guerrilla, decidida a terminar una base enemiga y restaurar el orden en el territorio sin ley.

Para que el publico conozca este trabajo, Netflix difundió imágenes y el primer trailer de esta cinta que recuerda que a otros títulos relacionados a los conflictos bélicos de los últimos años en medio oriente, como "The Hurt Locker" (2009). El director del filme es conocido en el género, ya que anteriormente escribió el guion de cintas como: “El Reino”(2007), “Leones por corderos” (2007), “Guerra Mundial Z” (2013), entre otros títulos.

En cuanto al filme, los hermanos Russo dicen que la historia, basada en hechos reales, se encarga de mostrar el espíritu humano cuando enfrenta circunstancias difíciles de ganar. "Estamos encantados de asociarnos con Netflix para llevar esta historia inspiradora al mundo", comentan en un comunicado de Netflix.

Mosul” llegará a la plataforma de streaming el próximo 26 de noviembre.

Temas