Aunque no lo haya pedido, Marvel tiene un nuevo Spider-Man ¿de qué se trata?

Aunque no lo haya pedido, Marvel tiene un nuevo Spider-Man ¿de qué se trata?

Se trata del actor Jack Black que se se convirtió en el trepamuros de Marvel para demostrar sus talento bailando, twerkeando y haciendo piruetas para promocionar su canal de YouTube.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Aunque Marvel no lo haya pedido, hay un nuevo Spider-Man listo para demostrar que puede ser el mejor de los trepamuros y se trata de Jack Black.

El actor y músico, conocido por grandes películas como “Tenacious D”, “Nacho Libre”, “School of Rock”, entre otras, se lookeo por completo como el superhéroe arácnido para promocionar su canal de videos.

Desde el año 2018 Black se ha dedicado a crear contenido en su canal de YouTube JablinskiGames”, el cual ahora cuenta con cerca de 5 millones de seguidores. En este canal Jack comparte, regularmente, contenido de videogames y afines, estilo Vlog, incluso a menudo trae invitados famosos. 

Recientemente Jack publicó un video en sus cuentas de Instagram y TikTok vestido con el traje del Spider-Man del MCU. Este divertido video donde el actor hace piruetas, twerkea, baila y más, sirve para promocionar el video "¡Tony Hawk y Steve-o ME DESAFÍAN! (PS5 vs XBOX)".

Según recuerda el sitio ScreenRant, Jack no ha sido la única personalidad que se convertido en superhéroe en el último tiempo. El actor Jeff Ward, conocido por formar parte de la serie de Marvel “Agents of SHIELD”, se convirtió en Batman para una divertida parodia.

En el video “Fund the Bat”, Ward interpreta a un Bruce Wayne/Batman que se forzado a cambiar su Batmóvil por un modelo más normal. Con este video, el actor se encargó de colaborar con fondos para ayudar a las personas que se quedaron sin debido a la pandemia de COVID-19.

 

Temas