Black Panther 2: revelan los planes de Marvel para reemplazar a Chadwick Boseman

Black Panther 2: revelan los planes de Marvel para reemplazar a Chadwick Boseman

La muerte del actor, quien falleció hace unos meses tras batallar durante años contra el cáncer, complicó los planes de la compañía para la secuela del héroe de Wakanda. Mickey Sutton filtró la información de los planes de Marvel y Disney para reemplazar a Boseman.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La muerte del actor Chadwick Boseman, quien falleció hace unos meses tras batallar durante años contra el cáncer, complicó los planes de Marvel de estrenar la secuela de 'Black Panther' en mayo de 2022.

Además, la pandemia del coronavirus obligó a la compañía a retrasar los lanzamientos de muchas películas y el comienzo del rodaje de varios proyectos que forman parte del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

El estudio ha tenido que cambiar sus planes a la hora de encontrar un reemplazante de Boseman. Hace unas semanas se filtró la información de que Marvel ya ha decidido quien tomará el rol de Black Panther para proteger a Wakanda en el futuro.

Según contó Mickey Sutton, que fue quien filtró la información, dos personajes se enfrentarán para ver quién de ellos se convierte en el próximo o próxima Black Panther y líder de Wakanda.

De acuerdo a lo informado por Sutton, Marvel quiere que Letitia Wright (Shuri) asuma el rol que dejó vacante Boseman. Wright ha ocupado un rol muy importante siendo la hermana de T'Challa en Black Panther, Infinity War y Endgame, por lo cual no es tan sorpresivo que esto ocurra.

Muchos resaltaron que esto ya estaba planeado de antemano, ya que Shuri es considerada una Black Panther en los comics. Los fanáticos de Marvel y Disney venían pidiendo que ningún actor interprete a T'Challa de nuevo para respetar el legado de Boseman. Las compañías parecen haber escuchado los reclamos e irán en una dirección que no genere controversia entre los fanáticos.

Por último, Sutton reveló que en la secuela de Black Panther, el héroe -o heroína- de Wakanda se enfrentará con White Tiger, el villano principal que ya estaba en los planes antes de la muerte de Boseman. 

Temas