John Travolta recreó el baile de Pulp Fiction de la manera menos esperada

John Travolta recreó el baile de Pulp Fiction de la manera menos esperada

El actor forma parte de un comercial navideño lookeado completamente como si fuera Santa Claus. La sorpresa es que recrea la genial escena de baile del filme de 1994 de Quentin Tarantino.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El cine, además de regalarnos títulos únicos, también nos ha dado escenas para el recuerdo, esas que no caducan y hasta se convierten en icónicas. Una de ellas se da en la enorme “Pulp Fiction” (1994) de Quentin Tarantino.

En la la escena tenemos a Vincent Vega (John Travolta) y Mia Wallace (Uma Thurman) en el Jack Rabbit Slims. Allí Mia le exige a su acompañante que participen en el concurso de baile. La pareja se mueve al son “You Never Can Tell” de Chuck Berry y su ejecución los hace merecedores del trofeo.

Un dato curioso es que en ese momento Uma Thurman no estaba segura que la escena funcionara, incluso le dijo a Tarantino que la canción elegida de Berry no era de su agrado. De todas formas el rodaje se llevó adelante y el resultado fue una de la escenas más icónicas del cine.

Más de dos décadas después de “Pulp Fiction”, John Travolta volvería a recrear el emblemático baile, pero de una manera totalmente distinta: vestido como Santa Claus.

John protagoniza el spot de la empresa Capital One para las fiestas de fin de año, en la que personifica a Santa. Lo gracioso es que no está solo, ya que su compañero “Jules Winnfield” también conocido como Samuel L. Jackson aparece en escena. Samuel le pregunta a Santa John si ahora lo puede borrar de la lista mala, y este le contesta con otra pregunta, si ha dejado de decir malas palabras.

El comercial termina con Santa John y Mamá Claus bailando al mismo estilo que en la cinta de Tarantino.

 

Temas