¿Estará Harrison Ford de regreso para Indiana Jones 5?

¿Estará Harrison Ford de regreso para Indiana Jones 5?

La quinta entrega de la franquicia del arqueólogo más famoso ha tenido muchos problemas, pero la gran incógnita se centra en una sola persona, Harrison Ford, ¿vuelve o no a usar el sombrero y el látigo?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El anuncio de la quinta película de Indiana Jones trajo muchas idas y vueltas, su más reciente situación es que Steven Spielberg se alejó del filme.

Spielberg no llegó a un acuerdo con el guión y debido a esas discrepancias decidió que lo mejor que podía hacer era dejar la silla del director. Ahora la responsabilidad del guion, también la dirección, están a manos de James Mangold (Logan, Ford v. Ferrari).

Disney y Lucasfilm tienen programado el regreso de Indi para julio del 2022, momento en que Harrison Ford celebre sus 80 años. Esto significa que por la edad existirá un límite de lo que el actor puede hacer como Indiana Jones, por eso muchos sitios se preguntan si el equipo creativo tenga a alguna estrella más joven.

El productor Frank Marshall fue entrevistado por “Den of Geek”, allí confirmó que Mangold sigue trabajando en el guion y reiteró que Harrison Ford seguirá teniendo el sombrero y el látigo.

“Solo habrá un Indiana Jones y ese será Harrison Ford. Lo que me emociona de Jim es una gran historia. Creo que lo ves en sus películas como Ford vs Ferrari. Se trata de personajes y de contar una buena historia. Así que estoy emocionado de ver lo que se le ocurre. No he visto el guión todavía, así que no sé qué decirte", contó el productor en la entrevista.

Desde que se anunció la película, entre 2015/16, Marshall y Spielberg confirmaron que Ford no sería reemplazado como el famoso arqueólogo. Ha pasado mucho tiempo desde el anuncio y Mangold que encabeza el proyecto será interesante ver cómo elige darle lugar a un adulto Indiana Jones, que es algo que en el “Reino de la Calavera de Cristal” ya hizo. 

Mangold es conocido por su trabajo en Logan porque puso un fin de manera brillante a la época de Hugh Jackman como Wolverine y con Indi se espera que sea vea algo similar.

Temas