Revelaron nuevos detalles de la película de Batman de Ben Affleck
Uno de los actores se animó a contar algunos detalles sobre la película que iba a dirigir y protagonizar Ben Affleck.
Batman versus Superman: El amanecer de la Justicia se estrenó en 2016 y después de esa película, Ben Affleck estuvo muy cerca de dirigir y protagonizar un film de Batman en solitario. Por diferentes motivos esto nunca ocurrió, pero la idea se puede reflotar.
HBO Max tendría en sus planes retomar la idea de que Ben Affleck haga de Batman, pero todo depende del éxito que tenga la Liga de la Justicia de Zack Snyder.
Joe Manganiello, iba a participar en la película de Batman, y tuvo un breve paso como Deathstroke en la Liga de la Justicia, y es por eso que ahora salió a dar algunos detalles.
“Fue una historia realmente oscura en la que Deathstroke era como un tiburón o un villano de película de terror que estaba desmantelando la vida de Bruce Wayne de adentro hacia afuera. Era algo sistémico: mató a todos los que estaban cerca de Bruce y destruyó su vida para tratar de hacerlo sufrir porque sentía que Bruce era responsable de algo que le sucedió”.
Y agregó: “Fue realmente genial, muy oscuro y muy duro. Estaba muy emocionado por eso”.

Por último, el actor se refirió a la escena de la película de Liga de la Justicia en el barco con Lex Luthor. En un comienzo iba a prepara la película de Batman de Ben Affleck, pero la secuencia fue reelaborada para relacionarse con la Liga de la Justicia 2, algo que nunca ocurrió.
“Volvieron a grabar todo el diálogo de Jesse para provocar la segunda parte de la Liga de la Justicia, que iba a ser sobre la Liga de la Injusticia”, explicó.