Una celebridad británica desmintió ser la "Mujer de las palomas" en Mi pobre Angelito 2

Una celebridad británica desmintió ser la "Mujer de las palomas" en Mi pobre Angelito 2

El reconocido conductor Piers Morgan negó una teoría muy difundida en redes sociales que le atribuía un cameo secreto en la recordada película.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El reconocido presentador británico Piers Morgan desmintió su supuesta participación en 'Mi pobre angelito 2' luego de que se viralizara la teoría de que Morgan interpretó a la recordada "Mujer de las palomas" en la película.

La teoría, muy difundida en redes sociales, sostenía que Morgan realizó un cameo secreto y que interpretó a la indigente que vivía en Nueva York y estaba siempre rodeada de palomas en la película.

Susanna Reid, compañera de Morgan en el programa 'Good Morning Britain' , fue quien le mencionó lo que se decía en redes sociales al reconocido conductor británico.

"Mucha gente ve 'Mi pobre angelito 2' y se pregunta si eres tú", bromeó Reid al mostrar una foto de la "Mujer de las palomas". 

"¿Por qué sigue apareciendo esta teoría? ¡No soy yo! ¡No soy la mujer de la bolsa en Mi pobre angelito 2!", aseguró un molesto Morgan.

Cabe aclarar que el personaje de la "Mujer de las palomas" que ayuda a Kevin a escapar de los delincuentes que lo perseguían en Nueva York fue interpretado por la actriz irlandesa Brenda Fricker.

Fricker fue la primera actriz irlandesa en ganar un Oscar en 1990 por su actuación como actriz secundaria en la película "Mi pie izquierdo".

Morgan volvió a aclarar que no formó parte de 'Mi pobre angelito 2', pero le recordó a su compañera que formó parte de muchas otras películas exitosas como la película de 'Entourage' y 'El vuelo', junto a Denzel Washington.

Temas