Buzz Lightyear tendrá su propia película y con la voz de un Avenger

Buzz Lightyear tendrá su propia película y con la voz de un Avenger

El querido personaje de Toy Story tendrá una película en solitario de la mano de Pixar y para subir el hype, Disney anunció que tendrá la voz de un querido Avenger.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Buzz Lightyear se aleja por primera vez del mundo de “Toy Story” y del Vaquero Woody para estelarizar su primera película en solitario..

Entre los importantes anuncios que presentó Disney en el evento Investor Day, apareció  el nuevo proyecto que tiene al personaje espacial y en esta ocasión contará con la voz de un Avanger, la de Chris Evans.

Tras su aparición y éxito en Toy Story, Buzz tuvo una serie animada de 2 temporadas, entre el año 2000 y 2001. La serie titulada  “Buzz Lightyear, Comando Estelar” contaba la historia de como el Space Ranger tenía bajo su tutela a nuevos cadetes, con quienes enfrentaba a las malvadas fuerzas del Emperador Zurg.

El nuevo filme de Pixar llegará para junio de 2022 y se encargará de presentar la carrera de Buzz como joven piloto hasta convertirse en el Space Ranger que todos conocemos. En toda la saga de Toy Story, incluídos los cortos, Tim Allen le dio su voz al personaje, por lo que llegada de Chris Evans a la producción supone un nuevo paradigma. 

"Trabajar con Pixar es un sueño hecho realidad. He sido un gran admirador de sus películas desde el principio. No sabía qué significaba, ya que Tim Allen es Buzz Lightyear y nadie podría tocar su actuación. Necesitaba saber en qué se diferenciaba este personaje y por qué valía la pena contar esta historia" relata Chris en una publicación de Instagram.

Luego Evans agrega en el mensaje diciendo que puede decir dos cosas con confianza: la primera que no ha dejado de sonreír de oreja a oreja y la segunda (respecto al proyecto) es que las personas pueden estar tranquilas y emocionadas.

Un detalle importante que dejó en claro el actor, es que esta película no se enfoca en el juguete, sino en la historia del origen del Buzz Lightyear humano en el que se basa el juguete.

Temas