De "Ant-Man 3" a "Los Cuatro Fantásticos" todas las películas de Marvel que vienen

De "Ant-Man 3" a "Los Cuatro Fantásticos" todas las películas de Marvel que vienen

Disney llevó adelante el Investor Day 2020 y presentó todas las novedades de sus marcas. Para Marvel la situación es enorme, ya que llegan películas y series inesperadas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El 2020 se encargó hacer todo más difícil para los estudios, Marvel se vio complicado por todos lados, desde no poder llevar los estrenos a la pantalla grande a tener que retrasar toda la agenda de rodaje.

Ahora llegaron las nuevas noticias de la mano del Investor Day 2020. Este mega evento de Disney revela todas las novedades que tendrán las marcas englobadas por la empresa del ratón.

Marvel tiene cubierto el 2021 con el estreno de “Black Widow” para abril, “Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings” para julio, “Eternals” en noviembre y el cierre en diciembre llega con "Spider-Man 3". Pero desde el 2021 en adelante se desconocían los planes de la empresa, hasta ahora.

Durante el evento, además de confirmar series, Marvel confirmó para 2022: Doctor Strange in the Multiverse of Madness de Sam Raimi para marzo; Thor Love and Thunder de Taika Waititi para mayo y Black Panther 2 para julio, para esta secuela Kevin Feige confirmó que el fallecido Chadwick Boseman no será recreado por CGI.

Esto no es todo, Marvel todavía tenía más novedades bajado la manga, ya que presentó todo lo que vendrá en el corto y largo plazo tras los trazado para 2021/22.

Los Cuatro Fantásticos

El reconocido grupo de héroes al fin llegará al MCU. Si bien no se sabe quiénes serán los elegidos para interpretar a Reed Richards, Susan Storm, Johnny Storm y al gran Ben Grimm, Kevin Feige confirmó que Jon Watts, director de las 3 Spider-Man del MCU, se encargá de Los Cuatro Fantásticos.

Ant-Man & The Wasp: Quantumania

La tercera parte de la Ant-Man llegará con muchas novedades. La primera es que Michelle Pfeiffer regresará como Janet Van Dyne y la más reciente, confirmada en Investor Day,  es el título de "Quantumania". Sabiendo esto encaja a la perfección la llegada de Kang el Conquistador (Jonathan Majors) quien se perfila a ser el enemigo principal de la nueva fase.

El elenco original regresa, así que tenemos a Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas y el debut de Kathryn Newton como Cassie Lang, hija de Scott.

Captain Marvel 2

Nia Dacosta (Candyman) ocupará la silla de dirección para traer de regreso a Carol Danvers (Brie Larson). Durante el Investor Days se confirmó que la poderosa heroína no estará sola, ya que se presentará a Monica Rambeau (hija de Maria, gran amiga de Carol) interpretada por Teyonah Parris y Ms. Marvel/Kamala Kahn, interpretada por Iman Vellani en la serie homónima destinada a Disney+. El regreso de la Capitana podría darse en noviembre del 2022.

 

Temas