“Saul Goodman” reparte golpes y balas en la nueva película de acción “Nobody”
Bob Odenkirk, conocido por darle vida a Saul Goodman, estelariza un thriller de acción donde se convierte en un sicario retirado que deberá volver al ruedo.
Bob Odenkirk deja de lado los litigios y problemas con Gus Fringe y el Cartel para convertirse en un retirado sicario, al mejor estilo John Wick.
Odenkirk es conocido por haber empezado en la comedia y durante los 80 y 90 se encargó de escribir para Saturday Night Live, donde llegó a trabajar con figuras de la comedia como Chris Farley, Adam Sandler, entre otros.
Su trabajo fue llegando a más y más series, hasta que tuvo la oportunidad de probarse en un drama, “Breaking Bad”. En la serie de Vince Gilligan, Bob dio vida al ambicioso abogado Saul Goodman. Tan fue el impacto que dejó su personaje, que una vez terminado el éxito de AMC, surgió “Better Caul Saul”, la serie que se encarga de mostrar el paso de Jimmy McGill a Saul Goodman. Su gran despliegue en el drama le valió la presencia en distintos filmes, como “The Post” de 2017, donde trabajó junto a Tom Hanks y Meryl Streep.
Ahora Bob se pasa a un plano más violento con la llegada de “Nobody”, un thriller de acción escrito por Derek Kolstad, el responsable de los guiones de las tres entregas de John Wick.
En “Nobody”, Bob interpreta a Hutch Manse, un hombre tímido que decepciona a su familia después de que se niega a defenderlos durante un robo. El incidente hace volver su pasado, momento en el que era un violento asesino a sueldo. Esto lo llevará a enfrentarse a la mafia que lo persigue a él y a su familia.
Esta interesante apuesta de acción es dirigida por Ilya Naishuller (Hardcore). En cuanto al elenco, Odenkirk no estará solo, ya que participan Connie Nielsen, Christopher Lloyd, RZA, J.P. Manoux, Paul Essiembre, entre otros.
Esta película estaba programada para estrenarse este año, pero debido a la pandemia su salida se vio pospuesta varias veces. Ahora Universal Pictures fijó una nueva fecha, para febrero de 2021.