Selena participó de una película junto a Johnny Depp: mirá la escena completa

Selena participó de una película junto a Johnny Depp: mirá la escena completa

El entusiasmo por volver a repasar la vida y la obra de quien fuera ícono de la música tex-mex en los '90 hizo que apareciera una escena de una película que compartió con Johnny Depp.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

'Selena: la serie' lleva un puñado de días desde su estreno en Netflix pero ha sido tal el furor que ya es una de las más vistas en muchos países pese a algunas malas críticas y el entusiasmo por volver a repasar la vida y la obra de quien fuera ícono de la música tex-mex en los '90 hizo que apareciera una escena de una película que compartió con Johnny Depp.

Los años '90 fueron el apogeo en la vida y en la carrera de Selena, por eso en 1994 participó de la película Don Juan DeMarco que fue dirigida nada más y nada menos que por Francis Ford Coppola y protagonizada por Johnny Depp, Marlon Brando y Faye Dunaway.

El film del que participó Selena y que en esta nota compartimos una escena junto a Johnny Depp fue estrenado el 7 de abril de 1995, a sólo siete días de la muerte de la reina de la artista a manos de Yolanda Saldívar, en un hecho que conmovió al mundo del espectáculo y dejó al género tex-mex sin su principal representante.

"Selena podría haber sido una gran actriz", "Dos leyendas en una maldita película", "Johnny Depp pudo ver a Selena", fueron algunos de los comentarios en las redes sociales tras conocer la breve escena en que Selena hace de una cantante de rancheras en un bar en el que se encuentra el personaje de Johnny Depp.

Don Juan DeMarco fue un éxito de taquilla, recaudó 69 millones de dólares y quedó en el recuerdo por juntar a dos grandes estrellas, pero también significó la última aparición pública de Selena quien en variadas entrevistas había mostrado sus ganas de volcarse a la actuación. 

Temas