Ana de Armas y Chris Evans protagonizarán lo nuevo de los directores de 'Avengers'

Ana de Armas y Chris Evans protagonizarán lo nuevo de los directores de 'Avengers'

Tras haber compartido pantalla en la comedia criminal Knives Out, la dupla formará parte del nuevo thriller de los hermanos Russo para Netflix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ana de Armas se ha convertido en una de las actrices del momento. Tras protagonizar No Time to Die, la nueva película de James Bond junto a Daniel Craig, la actriz se prepara para repetir junto a Chris Evans en una nueva cinta.

La intérprete cubana formará parte del elenco de The Gray Man, el nuevo filme de Joe y Anthony Russo, los directores de Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame. El thriller también contará con las actuaciones de Ryan Gosling y Chris Evans, quien protagonizó la película Puñales por la espalda (Knives Out) junto a de Armas.

Según ha trascendido, The Gray Man será una de las películas más ambiciosas y costosas de Netflix hasta el momento. Previamente el proyecto había aterrizado en Sony pero no logró avanzar.

La cinta estará basada en la novela homónima de Mark Greaney publicada en 2009. La historia sigue a Court Genrty, un ex agente de la CIA que se convierte en asesino a sueldo, también conocido como Gray Man. Según Deadline, dicho rol estará a cargo de Gosling, quien es perseguido por todo el mundo por su ex compañero de la CIA, Lloyd Hansen, encarnado por Evans.

Por el momento se desconoce cuál será el rol de Ana de Armas, pero es probable que interprete a uno de los intereses amorosos de alguno de los personajes arriba mencionados. 

El guion de la película está a cargo de los hermanos Russo con la ayuda de sus habituales colaboradores dentro del MCU, Christopher Markus y Stephen McFeely. En tanto, la actriz de 32 de años podrá ser vista próximamente en No Time to Die, que llegará a los cines en el mes de abril. Asimismo está pendiente de estreno el thriller Deep Water, que protagoniza junto a su actual pareja Ben Affleck.

Temas