Nuevas novedades de El Rey León 2: ¿será una precuela?

Nuevas novedades de El Rey León 2: ¿será una precuela?

Luego del éxito de la primera entrega, El Rey León 2 no tendrá nada que ver con la versión de animación que se estrenó en 1998.

Redacción QueVer

El Rey León, película que se estrenó en 2019, recaudó más de 1.656 millones de dólares. La primera entrega fue un éxito y por eso Disney se plantea una segunda película, que no tendría nada que ver con la versión de animación que se estrenó en 1998. 

El Rey León 2 será una precuela e irá hacia atrás y hacia adelante en el tiempo para mostrar historias de origen tanto para Mufasa como para Scar. ¿Conoceremos su rivalidad?

Esta nueva película será una historia totalmente nueva y renovada. En el Día del Inversor de Disney se confirmó que será una precuela. Igualmente los productores dejaron una puerta abierta a los flashbacks.

Barry Jenkins será el director de El Rey León. Anteriormente fue el responsable de Moonlight, película que ganó tres Oscars en 2017, Mejor película, Mejor actor de reparto (Mahershala Ali) y Mejor guión adaptado (Barry Jenkins y Tarell Alvin McCraney).

Todavía no hay fecha de rodaje ni han comentado cuando la estrenarán, aunque algunos informantes esperan que llegue a los cines y a las distintas plataformas en 2022 o 2023. Además, se espera que varios actores repitan sus papeles. 

Temas