"Encanto", la nueva película colombiana de Disney+ que moviliza a todo un país

"Encanto", la nueva película colombiana de Disney+ que moviliza a todo un país

La historia girará en torno a una familia mágica que vive en un campo en Colombia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

‘Encanto’ es la nueva película animada que estrenará Disney. El film colombiano es un musical con canciones tanto en español como en inglés. Las mismas estarán compuestas por el puertorriqueño Lin-Manuel Miranda, creador del fenómeno de Broadway “Hamilton”.

Juan Carlos Coronel, cantante colombiano, estará presente en la banda sonora de la nueva película. “Estoy colaborando con la gente de ‘Zootopia’ y con Jared Bush, que escribió ‘Moana’ conmigo. Sucede en Colombia, en Latinoamérica. Eso es todo lo que puedo decir antes de que Bob Iger (presidente ejecutivo de Disney) se presente en mi casa”, manifestó el músico en declaraciones con EFE. 

La historia de la película girará en torno a una familia mágica. "La nueva película de Walt Disney Animation Studios te lleva a Colombia, donde una familia mágica vive en un hogar mágico”, indicaron los directores Byron Howard (“Bolt”) y Jared Bush (“Zootopia”) en El Tiempo.

La familia Madrigal decidió vivir en el campo, cerca de las montañas. Allí sucederán cosas con una carga importante del realismo mágico de García Márquez.

“He estado trabajando en esto durante casi tres años. Muy orgulloso de esta música y esta historia. No puedo esperar para compartir más. Súper súper súper orgulloso”, publicó Miranda en su cuenta de Twitter. 

El Tiempo reveló que cada miembro tiene un poder específico “que les da desde súper fuerza hasta la capacidad de curar a otros”.

Temas