Tobey Maguire regresa a Marvel y estará en dos películas ¿Cuáles serán?

Tobey Maguire regresa a Marvel y estará en dos películas ¿Cuáles serán?

Tobey Maguire es uno de los actores más identificados con las películas del Universo Cinematográfico de Marvel por su interpretación de Spider-Man.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tobey Maguire es uno de los actores más identificados con las películas del Universo Cinematográfico de Marvel por su interpretación de Spider-Man y en los últimas horas se confirmó que se pondrá el traje arácnido en dos nuevas películas de la Fase 4.

Hace 13 años que Tobey Maguire le dio vida a Peter Parker, la última vez fue en 2007, pero ahora volverá a hacerlo para Spider-Man 3 y para Doctor Strange. El actor realizó tres películas del hombre araña y luego se alejó del universo Marvel para participar en otro tipo de producciones.

Hasta hace poco la participación de Tobey Maguire en Spider-Man 3 era solo un rumor, pero ahora Marvel confirmó su presencia al igual que la de Andrew Garfield, quien también estará en el film que será protagonizado por Tom Holland y dará inicio al Multiverso de Spider-Man.

Pero como si esto fuera poco, Marvel también confirmó que Tobey Maguire tendrá una participación especial en 'Doctor Strange: In the Multiverse of Madness', donde también participarán Tom Holland, Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Chiwetel Eijofor y Rachel McAdams.

Así, Tobey Maguire regresa al universo Marvel en Spider-Man 3 cuando se estrene el 23 de diciembre de 2021 y en Doctor Strange el el 25 de marzo de 2022, según las fechas de estreno que han trascendido hasta el momento.

Temas