Los fans ya imaginan el regreso de Tobey Maguire para la nueva Spider-Man

Los fans ya imaginan el regreso de Tobey Maguire para la nueva Spider-Man

Los rumores son cada vez más grandes sobre el regreso de Tobey para Spider-Man 3 del MCU. Mientras se esperan las confirmaciones, los fans ya imaginan al actor con el traje del trepamuros.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Spider-Man 3 está en plena producción con Tom Holland regresando como el arácnido. Esta nueva entrega del trepamuros del MCU está en boca de todos y no porque Holland haya spoileado algo respecto del filme, sino porque los rumores apuntan al regreso de las otras versiones de Spidey, es decir Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Los detalles del filmes están con total hermetismo, pero la confirmación de la presencia del Doctor Strange en la película confirma que el multiverso araña tendrá lugar en la historia.

Que se abran las infinitas puertas del multiverso significa que varios actores regresarán para este momento épico. No solamente los trepamuros tienen toda la atención, los enemigos también suenan en los rumores. Se ha dicho que Jamie Foxx regresaría como Electro y hasta el gran Alfred Molina volvería a convertirse en el Doctor Octopus.

Estos rumores han hecho que los fans eleven el hype a las estrellas, el solo hecho de pensar que Tobey Maguire puede volver como el primer Spider-Man ya enloquece a todos. Para canalizar tanta emoción los fanáticos empiezan a bocetar cómo se vería el Peter Parker de Sam Raimi en el MCU, uno de esos bocetos en sencillamente fantásticos.

El usuario spdrmnkyxxiii se encargó de imaginar a Peter de Tobey más maduro y con cicatrices que marcan su incansable lucha contra el crimen. Además, este artista también se encargó de darle un traje totalmente distinto, como el que utiliza en cómic donde conocemos al héroe de la Tierra-312500. La publicación está cerca de conseguir 40.000 likes y los comentarios no dejan de alabar el gran diseño hecho por el artista.

Aunque todavía no haya una confirmación, la cantidad de nombres que ronda al filme da la impresión que los Spidey de Tobey y Andrew regresarán, aunque sea solo una pequeña participación en el filme.

Temas