Marvel confirmó que uno de los "Guardianes de la Galaxia" es bisexual

Marvel confirmó que uno de los "Guardianes de la Galaxia" es bisexual

La empresa confirmó en el último número de "Guardianes de la Galaxia" que el personaje que interpreta Chris Pratt en el MCU, es bisexual.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Marvel confirmó que Star Lord, también conocido como Peter Quill, el líder de los “Guardianes de la Galaxia” es bisexual y mantiene una relación poliamorosa.

En el último cómic de la historia, creado por Al Ewing y Juann Cabal, podemos ver al superhéroe en una relación poliamorosa con dos seres humanoides, una mujer llamada Arcadia y un hombre llamado Mors.

Todo esto sucede luego de conocerse que Peter sobrevivió a una explosión que supuestamente lo había aniquilado en el número 2 de la nueva serie de “Guardianes de la Galaxia”. 

Según recopila Comicbook.com, Peter utiliza la “elemental gun” para librar a la Tierra-616 de los enemigos que la amenazaban. Al momento de la gran explosión Quill fue teletransportado a una nueva tierra misteriosa llamada Morinus, una ciudad-estado construida sobre la espalda de una enorme tortuga marina. Es aquí es donde Quill termina pasando cientos de años mientras aprende más sobre la Tierra y la pareja que lo rescató: Aradia y Mors. Según cuenta la historia, un año después de la llegada de Quill a Morinus, la pareja lo invita a participar en las habituales festividades de pareja. Aún pensando que tiene la oportunidad de regresar a su universo y reavivar su relación con Gamora, Star-Lord declina cortésmente la invitación. Como el tiempo avanza Peter se da cuenta que su estancia en morinus no será corta, así que decide entrar en esta relación poliamorosa.

En el MCU el personaje de Peter es interpretado por Chris Pratt y por el momento se desconocen si la franquicia cinematográfica adaptará esto del cómic.

Por el momento Star Lord regresará en el cine de la mano de "Thor: Love and Thunder" en 2022 y en la tercera parte de Guardianes, la cual podría llevar de título “Asgardians of the Galaxy”.

Temas