Eddie Murphy vuelve a convertirse en uno de sus personajes más queridos

Eddie Murphy vuelve a convertirse en uno de sus personajes más queridos

La secuela de "Un Príncipe en Nueva York" toma más cuerpo con la publicación de las primeras fotos oficiales, en las que podemos ver el regreso de Eddie Murphy como uno de sus más queridos personajes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El regreso de Eddie Murphy como el príncipe Akeem es un hecho para la secuela de “Un Príncipe en Nueva York” (Coming To America) de Amazon Prime Video. Para dejar en claro que la cosa viene en serio la revista EW compartió fotos oficiales de la película.

En 1988 el famoso director de comedias John Landis (“The Blues Brothers”, “National Lampoon's Animal House”) se unió a Eddie Murphy para esta recordada película.

La historia nos llevaba ante el príncipe Akeem (Eddie Murphy) del Reino de Zamunda, África, quien al cumplir la mayoría de edad debe casarse con su prometida arreglada para luego llevar la corona. Akeem se rehúsa a llevar adelante su compromiso así que decide viajar a Estados Unidos junto a su amigo Semmi (Arsenio Hall) para encontrar a la mujer perfecta. Su aventura los llevará a Queens, donde deberán intentar pasar desapercibidos para poder lograr su misión.

La película fue un éxito de taquilla y más de tres décadas después de su estreno sigue siendo una de las películas más queridas y recordadas de Murphy. 

En 2019 se confirmó que la historia de Akeem no estaba del todo terminada porque llegaría la secuela y con Craig Brewer (Hustle & Flow) en la dirección. La nueva película nos cuenta que Akeem está preparándose para tomar el trono de Zamunda, pero repentinamente todo se arruina cuando se entera que tiene un hijo (Jermaine Fowler) con una mujer estadounidense (Leslie Jones) y casualmente vive en Queens. Así que Akeem tendrá que volver a Estados Unidos para tratar de solucionar la situación y conocer a su supuesto hijo.

La revista EW publicó las primeras fotos que nos adelantan el regreso de Murphy y Hall. Las fotos tienen mucha nostalgia ya sus personajes están de regreso en Queens y en lugares icónicos, como la barbería del vecindario con con el mismo barbero y sus ancianos amigos (también interpretados por Arsenio y Eddie). Otra foto nos muestra a Murphy vestido una vez más con el aspecto “100% neoyorquino”. Las fotos también vaticinan el regreso de Shari Headley, John Amos, Paul Bates, Louie Anderson y el enorme James Earl Jones

Un príncipe en Nueva York 2” llegará a Amazon para principios de marzo de 2021 y se espera que dentro de poco tengamos el primer trailer.

Temas