¿Cuántas horas invirtió la gente viendo las películas de Adam Sandler?

¿Cuántas horas invirtió la gente viendo las películas de Adam Sandler?

Se conocieron datos de la plataforma que arrojan la increíble cantidad de horas que pasaron los users de Netflix viendo las películas del comediante.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Es sabido que, aunque no gusten, los últimos trabajos de Adam Sandler para Netflix han rendido frutos y vale decir que fueron inesperados. 

Sandler firmó un acuerdo con la plataforma de streaming por primera vez en el año 2015 y lo renovó en enero de este año para continuar haciendo contenido original.

Según publicó la revista Variety, los datos arrojan que los usuarios de Netflix han invertido una increíble cantidad de tiempo viendo las películas de Sandler. Desde el lanzamiento de “The Ridiculous 6” en 2015 hasta la fecha con “El Halloween de Hubie”, el público ha invertido la sorprendente suma de 2 mil millones de horas viendo las películas del comediante. Si se traduce en años, quiere decir que las personas han invertido aproximadamente 228.310,5 años viendo a Sandler.

El año pasado Sandler se llevó por delante los números con “Murder Mystery”. La película que protagonizó junto a Jennifer Aniston fue un éxito que arrasó con todo en la plataforma.

Teniendo en cuenta esto y que en todos los mercados extranjeros las creaciones de Sandler funcionan, estos números de horas invertidas tendrían sustento. Vale destacar que no solo las películas originales de Netflix son las que cuentan, también otras películas del actor que están disponibles en la plataforma han hecho lo suyo, como “No te metas con Zohan” (2008).

Estas cifras, más los números en recaudación, marcan más el camino que la relación del comediante y Netflix seguirá por más tiempo.

Temas