¿Doctor Strange 2 podría traer de vuelta a los X-Men originales? Esto dijo el director

¿Doctor Strange 2 podría traer de vuelta a los X-Men originales? Esto dijo el director

Marvel informó que desea introducir a los X-Men en el universo Marvel.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los fanáticos del mundo Marvel se encuentran eufóricos y felices con las nuevas películas y series que llegarán a los cines y a las distintas plataformas durante los próximos años. Lo que se dio a conocer es que la franquicia tiene en mente introducir nuevos personajes. 

Kevin Feige, uno de los productores cinematográficos más importantes de Marvel, aseguró que se están planteando el regreso de Hugh Jackman como Wolverine y el resto de los X-Men en la segunda película de Doctor Strange.

Los nuevos estrenos de Marvel Studios que están más cerca son Spider-Man 3, WandaVision y Doctor Strange: In the Multiverse of Madness. El deseo de Feige es continuar expandiendo la franquicia. Es por eso que toma mucha fuerza el rumor de que los X-Men del 2000 vuelvan, lo que incluye a Hugh Jackman como Wolverine y Patrick Stewart como El Profesor.

La youtuber Grace Randolph, quien confirmó días atrás a Tobey Maguire como Spider-Man en Doctor Strange, dijo: "El deseo de Feige es traer de vuelta a Hugh Jackman para una última ronda como Wolverine. Pero es solo un deseo. Veremos que puede hacer realmente".

Si bien la franquicia tiene claro sus nuevos proyectos, todavía les queda la parte más difícil y es la de convencer a los actores. "Alguien más lo tomará y seguirá con él. Es un personaje muy bueno como para no hacerlo. Estará mejor con alguien más", manifestó Jackman en una entrevista en 2017.

Temas