Confirmaron la nueva serie original de Star Wars: los detalles

Confirmaron la nueva serie original de Star Wars: los detalles

The Book of Boba Fett será la nueva serie spin-off de The Mandalorian que llegará a Disney+ en 2021.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los amantes de Star Wars recibieron buenas noticias, ya que confirmaron que The Book of Boba Fett será la nueva serie spin-off de The Mandalorian que llegará a Disney Plus el próximo año. La serie se centrará en Boba Fett. 

La trilogía secuela de la saga Skywalker no fue un éxito y fue criticada por los fanáticos. Igualmente la serie live-action volvió a despertar el hype de la franquicia con The Mandalorian. The Book of Bobba Fett se estrenará en diciembre de 2021. 

Desde su cuenta oficial de Twitter, Disney+ confirmó The Book of Boba Fett será una nueva serie original de Star Wars. En el anuncio se mostró el logotipo y quedó oficializado que Dave Filoni y Jon Favreau estarán de regreso como productores ejecutivos.

"The Book of Boba Fett, una nueva serie original, protagonizada por Temuera Morrison y Ming-Na Wen y producida por Jon Favreau, Dave Filoni y Robert Rodriguez, establecida dentro de la línea de tiempo de The Mandalorian, llegará a Disney Plus en diciembre de 2021", explica el anuncio. 

The Book of Boba Fett tendrá como protagonista a Temuera Morrison en el papel y principal y a Ming-Na Wen como Fenne c Shand. El universo de Star Wars se seguirá expandiendo y se espera que este spin-off sea una serie independiente. 

 

Temas