Famoso comediante fue internado por su adicción al alcohol y la cocaína

Famoso comediante fue internado por su adicción al alcohol y la cocaína

El reconocido comediante estadounidense John Mulaney fue internado en una clínica de rehablitación de Pennsylvania para recuperarse de sus adicciones.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El reconocido comediante estadounidense John Mulaney fue internado en una clínica de rehabilitación por sus problemas con el alcohol y su adicción a la cocaína.

Según confirmaron Page Six y People, el comediante que saltó a la fama por sus filosos monólogos de stand-up en Netflix fue internado en una clínica de rehabilitación de Pennsylvania por sus problemas con el alcohol y la cocaína.

Allegados al cómico indicaron que "quiere recuperarse" y que "no está peleando contra el proceso de rehabilitación". "Sus amigos y familiares están felices porque finalmente está buscando ayuda y enfocándose en su salud", explicaron desde su entorno.

Mulaney siempre ha reconocido sus adicciones en entrevistas y en sus monólogos, en los que solía bromear con respecto a su batalla contra la sobriedad.

Según ha contado el comediante, comenzó a tomar alcohol en su adolescencia y se hizo adicto a la cocaína cuando cumplió los 20 años. "Era muy extrovertido y a los 12 dejé de serlo. No sabía cómo actuar así que empecé a tomar y volví a ser gracioso. Nunca me gustó la marihuana, pero cuando probé cocaína me encantó", le contó el comediante a Esquire en una entrevista.

Mulaney comenzó su carrera escribiendo para el mítico programa 'Saturday Night Live' y en los últimos años pasó a tener sus propios especiales de stand-up en Netflix.

En el último tiempo, el humorista fue contratado para escribir y actuar en el programa 'Late Night With Seth Meyers'. Hace unos meses reconoció que aceptó el trabajo porque su psiquiatra le dijo que necesitaba estructura. "No puedo expresar lo agradecido que estoy por ese trabajo", reconoció el comediante.

Temas