Jim Carrey volverá a interpretar a un histórico personaje

Jim Carrey volverá a interpretar a un histórico personaje

El actor repetirá a su personaje divertido y loco en una de las películas cómicas preferidas por la audiencia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Jim Carrey volvió a estar en boca de todos luego de interpretar al Dr. Robotnik, el villano de Sonic. Anteriormente la carrera del actor estaba en picada, pero la película fue un trampolín y ahora está muy cerca de repetir a uno de sus personajes más míticos.

A principio de año, hubieron muchos rumores sobre Ace Ventura 3. En un comienzo se filtró que Morgan Creek Productions estaba esperando que Jim Carrey firmara el contrato para comenzar a rodar. Igualmente, nunca más se conocieron detalles. 

En estos últimos días, un informante cercano a la producción dio a conocer que el acuerdo entre Jim Carrey y Morgan Creek Productions está cerca para que el actor vuelva a interpretar al detective de mascotas.

La primera película se estrenó en 1994 y como fue un éxito mundial, tuvo su segunda entrega en 1995. Han pasado más de 25 años desde que vimos al detective de mascotas por primera vez en acción. Los productores buscan sacar una tercera parte, aunque quieren que Jim Carrey sea el protagonista, ya que sin él se perdería la mística. 

Ace Ventura, un detective diferente recaudó 107,2 millones USD. La segunda entrega tuvo una recaudación de 212,4 millones dólares. 

Temas