Las tres mejores películas clásicas para ver en Navidad

Las tres mejores películas clásicas para ver en Navidad

Si hablamos de clásicos para ver en Navidad hay tres películas que son infaltables ya que, algunas más que otras, han marcado a una generación o han creado un recuerdo imborrable.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A horas de que llegue la Navidad, muchos están deseando tener esas horitas libres para descansar, para estar con la familia y por supuesto para ver esas películas que marcaron su vida y siempre se disfrutan, sobre todo después de un año que con la irrupción de la pandemia fue un dolor de cabeza para todos.

Algunos se vuelcan hacia las películas de humor, otros a las comedias románticas, otros a las de acción y siempre están los fanáticos del terror, pero sin dudas hay una serie de películas que suelen gustar a casi todo el mundo y en época de Navidad son ideales para sentarse frente a la pantalla con una buena ración de manjares navideños y disfrutar.

Si hablamos de clásicos para ver en Navidad, a nuestro humilde entender, hay tres películas que son infaltables ya que, algunas más que otras, han marcado a una generación o han creado un recuerdo imborrable por sus historias y uno siempre está dispuesto a recorrerlas una vez más. Estamos hablando de Mi pobre Angelito, Duro de Matar y Bad Santa.

Mi pobre Angelito

Un alborotador de ocho años debe proteger su casa de un par de ladrones cuando su familia lo deja accidentalmente solo en casa durante las vacaciones de Navidad. Disponible en Disney+.

Duro de Matar

Un oficial de la policía de Nueva York intenta salvar a su esposa y a otras personas tomadas como rehenes por terroristas alemanes durante una fiesta de Navidad en el Nakatomi Plaza en Los Ángeles. Disponible en Fox Premium.

Bad Santa

Un estafador miserable y su socio se hacen pasar por Santa y su pequeño ayudante para robar grandes almacenes en Nochebuena. Pero se encuentran con problemas cuando el estafador se hace amigo de un niño con problemas.

 

Temas