Se filtraron datos sobre la secuela de El Exorcista

Se filtraron datos sobre la secuela de El Exorcista

El estudio cinematográfico de cine Blumhouse ya encontró al director perfecto para la película.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El Exorcista es una de las películas de terror más reconocidas de la historia. La película fue dirigida por William Friedkin y se publicó en 1973. En su época generó mucho temor en la audiencia por su contenido y las escenas perturbadoras. Igualmente la película se hizo con dos estatuillas en los premios de los Oscar.

Si bien la película se estrenó hace más de 40 años, en agosto de este año, Morgan Creek Entertainment confirmó que prepara un reboot de El Exorcista. La idea en un comienzo es que el filme se estrene en 2021, pero por algunos motivos, uno por la pandemia de coronavirus que afectó en la economía de la industria del cine, llegaría en 2022. 

El medio Observer informó que de momento se desconoce el elenco y el equipo, David Gordon Green será el encargado de dirigir la secuela de El Exorcista. El filme sería una secuela y no un reboot. Los productores ejecutivos serán Jason Blum, David Robinson y James Robinson.

Aunque muchos se sorprendan, esta no será la primera secuela inspirada de El Exorcista. La icónica cinta de terror cuenta ya con tres secuelas y una precuela.

David Gordon Green ya tiene experiencia en este género, ya que se encarga de dirigir la nueva trilogía de Halloween. La primera película recibió muy buenas críticas, la segunda entrega fue la más taquillera de ese año y se espera que la tercera llegue el próximo año. 

Temas