Margot Robbie, a diferencia de todos, sorprendió al hablar sobre los nuevos estrenos de Warner Bros

Margot Robbie, a diferencia de todos, sorprendió al hablar sobre los nuevos estrenos de Warner Bros

La actriz ya viene haciendo comentarios polémicos que se hacen virales en las redes sociales, y está vez habló sobre los nuevos estrenos de Warner Bros.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Margot Robbie es un actriz muy popular en la industria del cine de Hollywood y muchos esperan declaraciones para opinar sobre un determinado tema. Muchos directores de cine y especialistas criticaron a Warner Bros por estrenar sus próximas películas a la misma vez en los cines y en HBO Max. 

Warner Bros confirmó días atrás que películas como  Dune, The Matrix 4, Godzilla vs. Kong, El Conjuro 3, Space Jame, The Suicide Squad, entre otras, llegarán a los cines, pero a la vez se estrenarán en la plataforma de streaming HBO Max. La misma será lanzada en 2021 en Latinoamérica. 

Margot Robbie tomó la palabra y defendió la decisión de la franquicia. "Sabemos que hay personas en Warner Bros. con las que tenemos relaciones brillantes, muy cordiales y amistosos, y son responsables de la increíble reputación que Warner Bros. ha tenido durante las últimas décadas como el estudio predominante de talento. Tenemos la esperanza de que esto funcionará y que Warner hará lo correcto por sus narradores. Creo que todos se están dando cuenta", explicó en una entrevista con The Hollywood Reporter.

Y añadió: "Todo lo que podemos hacer es preguntarnos: '¿Por qué estamos haciendo esto en primer lugar?' Si fuéramos personas orientadas al dinero probablemente estaría trabajando en una industria diferente. Para nosotros, es la emoción de contar historias y estar en los sets y darle a la gente una plataforma, y ​​cosas como la noticia de Warner Bros no cambian eso".

Escuadrón suicida es una de las películas más esperadas por los fanáticos y actúa Margot Robbie. La misma se encuentra dentro del grupo de Warner Bros. El film contará con la participación de John Cena, Jai Courtney, Joaquín Cosio, Taika Waititi, Alicia Braga y Viola Davis, entre otros. 

Se estrenará en cines y en HBO Max el 6 de agosto de 2021. 

Temas