Mi pobre Angelito: el error imperdonable que desconcierta a los fanáticos

Mi pobre Angelito: el error imperdonable que desconcierta a los fanáticos

El clásico navideño ha tenido un interesante "revival" durante 2020 y los fanáticos de la película descubrieron una falla garrafal en el guion que rápidamente se viralizó en redes sociales.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

'Mi pobre Angelito' es sin dudas uno de los clásicos navideños por excelencia y la cinta que lanzó a Macaulay Culkin a la fama ahora puede ser disfrutada por distintas generaciones tras ser incorporada al catálogo de las principales plataformas de streaming. De hecho, la película figura entre lo más visto en Amazon y Disney Plus, dos de la plataformas que la tienen en su catálogo.

Este curioso "revival" del que disfruta la película ha permitido que los fanáticos descubran nuevos detalles y que se generen numerosas discusiones en torno a la película que les marcó la infancia.

En esta ocasión, los fanáticos de la película descubrieron un frustrante agujero de guion en el clásico navideño que se hizo viral luego de que un usuario lo compartiera en Twitter.

La noche anterior a la partida de los McAllister desde Chicago hacia París, un árbol cae y corta la electricidad en todo el vecindario y es por eso que no suenan las alarmas y se les hace tarde para tomar el vuelo.

Esto contribuye a que se olviden de Kevin (Macaulay Culkin) y a que cuando llegan a París no pueden llamarlo para saber si está bien porque las líneas supuestamente están caídas.

Sin embargo, unas horas después Kevin utiliza el teléfono para pedir una pizza, lo cual ha molestado a los fanáticos que notaron el error. "Cuando Kevin está solo en la mansión ordena una pizza. Unos minutos antes las líneas estaban caídas. Kevin igualmente consigue pedir una pizza y que se la lleven a su casa", se quejó en Twitter el usuario que descubrió el error.

Algunos intentaron buscar una explicación y sugirieron que las líneas fueron arregladas, pero no fueron muy convincentes al respecto; mientras que otros pidieron obviar esos "pequeños errores" y disfrutar de la película sin pensar demasiado.

 

 

Temas