¿Qué pasará con el futuro de Wonder Woman? Esto dijo la directora

¿Qué pasará con el futuro de Wonder Woman? Esto dijo la directora

La actriz y la directora ya tienen una idea clara para el futuro del personaje.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Mujer Maravilla 1984 sufrió mucho en este 2020, ya que el estreno de la película iba a estar para mitad de año, pero la pandemia de coronavirus postergó todo. Igualmente ya se estrenó en algunos países y en estos días llegará a los cines de otros lugares. El personaje que interpreta Gal Gadot y tiene directora a Patty Jenkins revelaron detalles de lo que vendrá. 

El haber estado en épocas diferentes en estas dos primeras películas le da la confianza a Gal para decir que el siguiente paso lógico para retratar la historia de Wonder Woman es el presente. 

En una entrevista con MTV News, la actriz manifestó lo siguiente: "No iría, como, a los años 60 o 40 con Wonder Woman. Siento que el pasado se ha manejado bien y ahora es el momento de seguir adelante".

Los acercamientos exclusivos que hemos podido ver de la heroína en una temporalidad presente se dieron gracias a la película de Zack Snyder, Batman vs Superman: El Origen de la Justicia.

"Se me ocurrió una historia, y junto a Geoff Johns planeamos toda una trama para Wonder Woman 3 que nos entusiasmó mucho. Pero nunca me había sentido, así como me siento ahora. No creo que sea lo siguiente que hagamos, así que tengo que esperar y ver dónde estamos en el mundo… No estoy segura. Han cambiado muchas cosas en el mundo. Todavía me encanta la historia que se nos ocurrió. Estoy segura de que partes de ella vendrán bien. Pero estoy tratando de decir: 'No decidas'. No te enamores de nada", explicó Patty Jenkins.

Temas