Una importante revista eligió a las mejores actrices de cine del 2020

Una importante revista eligió a las mejores actrices de cine del 2020

La revista Variety, como todos los años, realizó sus top 5 de las mejores actrices de este año. ¿Coincidís?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El 2020 ya está llegando a su fin y, como todos los años, la revista Variety presentó un ranking con las mejores actrices del años. El top 5 tiene a actrices históricas y a jóvenes promesas. 

De cara a los premios del próximo año, esta es la lista de alguna de las actrices que podrían recibir nominaciones a los Premios Oscar 2021. 

Top 5 de mejores actrices según la revista Variety:

Vanessa Kirby

La actriz interpretó a Martha, una madre que inteta superar la dolorasa muerte de su única hija en la película Fragmentos de una mujer, de Kornél Mundruczo. En el festival de Cine de Venecia, ganó el premio Mejor Actriz de Drama.

Frances McDormand

La actriz de 63 años ganó 2 Premios Oscar en toda su carrera. Esta vez, sorprendió a todos en Normadland, dirigida por Chloé Zhao.

La película cuenta la historia de una mujer que perdió todo en la Gran Recesión y debe empezar de nuevo viajando en una casa rodante. 

Viola Davis

La Madre del Blues se estrenó el 18 de diciembre y fue tendencia rápidamente. La actuación de Viola Davis es para destacar. La película cuenta la historia real de Ma Rainey, considerada la mujer más íconocia de la música blues.

Meryl Streep

No es novedad que la actriz esté entre las mejores del año. Es considerada una de las mejores de la historia. Esta vez aparece por actuar en El baile, que se estrenó el 11 de diciembre. 

Kate Winslet

La actriz ya sabe lo que es tener una estatuilla de un Oscar. En Ammonite, Kate se pone en la piel de Mary Anning, una cazadora de fosiles que junto a una joven mujer llamada Charlotte (Saoirse Ronan) comienzan una relación intentsa en Inglaterra de 1840. Inspirada en hechos reales.

 

Temas