¿Por qué las películas de DC Comics no son como las de Marvel? Esto dijo el director

¿Por qué las películas de DC Comics no son como las de Marvel? Esto dijo el director

El director salió a dar explicaciones sobre una pregunta que todos los fanáticos se hacen a diario.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El director Zack Snyder reveló el por qué el Universo Cinematográfico de Marvel Studios es diferente a sus películas de DC Comics. Actualmente las películas más exitosas de superhéroes son las de Marvel Studios.

Snyder compartió sus pensamientos sobre la estrategia que se utilizó para las películas  El Hombre de Acero (2013), Batman v Superman: El amanecer de la justicia (2016) y Liga de la justicia (2021). Por otro lado, indicó que la continuidad de las películas de Marvel nunca funcionaría en las de DC Comics. 

“Bueno, francamente, me encanta que hayan decidido abrazar su personalidad… Creo que siempre hubo este tipo de críticas o el paso intermedio. ¿Cuál es el paso intermedio? Ya sabes, ¿tratar de ser como Marvel? Pero creo que ahora, está encerrado en esta trayectoria muy específica donde, creo y espero, la idea es que sea el cineasta primero”, comenzó explicando. 

Y agregó: “Incluso cuando estaba haciendo El Hombre de Acero, Batman v Superman y Liga de la Justicia, había películas animadas de DC Comics que no tenían nada que ver con lo que estábamos haciendo, y había programas de televisión que no tenían nada que ver con lo que estábamos haciendo”.

Por último, dijo: “Creo que Marvel, ellos han construido su universo durante un largo período de tiempo, así que para cuando llegaron a sus películas posteriores, todo se había encajado un poco y todo se movía en la misma dirección. Pero eso nunca iba a suceder con DC porque los programas de televisión de DC eran tan populares y porque sus programas animados eran tan populares. Quiero decir que fue un éxito que tuvieron. Y las películas de Christopher Nolan tenían otro tono y otro universo. Así que no había forma de que esas cosas fueran a decir ‘OK, vamos a decir que esas cosas no existen ahora, y es esto’. Y creo que hubo ese pensamiento por un tiempo, pero me alegro de que se haya asentado en un enfoque mucho más diverso”

Temas