Mi pobre Angelito: las pruebas de que Kevin fue olvidado a propósito por su padre

Mi pobre Angelito: las pruebas de que Kevin fue olvidado a propósito por su padre

Los fanáticos del clásico navideño continúan descubriendo nuevos detalles de la película y ahora elaboraron una siniestra teoría sobre las verdaderas intenciones del padre de Kevin.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

'Mi pobre Angelito' es uno de los clásicos navideños más queridos y la película que lanzó al estrellato a Macaulay Culkin ahora puede ser disfrutada por distintas generaciones gracias a que se incorporó al catálogo de las principales plataformas de streaming. Por estos días la película figura entre lo más visto en Amazon y Disney Plus, dos de la plataformas que la tienen en su catálogo.

Este curioso "revival" del que disfruta la cinta navideña ha permitido que los fanáticos descubran nuevos detalles y que se generen numerosas discusiones en torno a la película que les marcó la infancia.

Muchos recordarán que la película cuenta la historia de Kevin, un chico de 8 años que se pelea con sus hermanos la noche previa a Navidad y es olvidado por su familia la mañana siguiente cuando viajan de Chicago a París para pasar las fiestas. 

La película se estrenó en 1990 y, a 30 años del estreno, los fanáticos siguen criticando a los padres de Kevin por el insólito descuido. Sin embargo, algunos detalles indicarían que el padre de Kevin lo dejó solo en la casa a propósito y no por accidente.

La prueba de esto está en que el padre de Kevin termina tirando su boleto de avión en una escena que pasa tan rápido que es muy difícil percibir lo que ocurre. En el comienzo de la película, cuando el padre de Kevin tira unas servilletas a la basura se puede ver que también arroja el boleto de Kevin en el tacho de basura.

Los fanáticos llevaron la discusión a Reddit y sostienen que el padre de Kevin sabía lo que estaba haciendo y quería evitar que Kevin viajara con ellos de manera intencional. 

"Contrató a esos ladrones para que entren a robar en su casa sin decirles que Kevin iba a estar ahí para que entren en pánico y lo terminen matando", fue la oscura explicación del redditor que desconfía de las buenas intenciones del padre de Kevin.

No es la primera vez que los fanáticos ponen la lupa sobre el padre de Kevin, ya que otra teoría muy difundida sostiene que trabajaba para la mafia. Esto explicaría por qué tiene esa mansión en los suburbios de Chicago y se puede permitir viajar con toda su familia a París para Navidad. 

Temas