¿Johnny Depp es inocente? Se filtró el veredicto del juicio con Amber Heard

¿Johnny Depp es inocente? Se filtró el veredicto del juicio con Amber Heard

En las últimas horas se dio a conocer el adelanto del Tribunal Superior de Londres entre Johnny Depp y Amber Heard.

Redacción QueVer

Luego de un duro año para Johnny Depp, el actor podrá terminar el 2020 tranquilo, ya que el conflicto con su ex esposa llegó a su fin. En las últimas horas se dio a conocer el adelanto del Tribunal Superior de Londres. El mismo exculpa al actor de 57 años. 

El fallo iba a estar en un comienzo en mayo del próximo año. Fue el juez Andrew Nicol quien tomó la determinación de adelantar la resolución, ya que consideró que ya tenía las pruebas suficientes para hacerlo. La denuncia fue por difamación en base a un artículo que escribió la actriz sobre violencia de género en The Washington Post en 2018.

A raíz de esto, Heard tiene que pagar la demanda de 50 millones de dólares que presentó Depp en marzo de 2019. La actriz puede apelar, pero será un duro golpe. Su puesto en la película Aquaman 2 estaba en juego. En los próximos días Warner Bros confirmará que planes tendrá para Heard. 

El actor igualmente continúa su conflicto con el diario The Sun. El mismo tuvo un primer fallo desfavorable en noviembre. La resolución del litigio con Heard puede ser determinante para que Depp también gane la batalla ante el periódico. 

Muchos fanáticos se alegraron por esta noticia y piden a Disney que lo sumen para la nueva película de Piratas del Caribe. El filme, por ahora, tendrá a Margot Robbie como actriz principal. 

Temas