Volver al Futuro dejará de estar en Netflix: ¿Hasta cuándo se podrá ver?

Volver al Futuro dejará de estar en Netflix: ¿Hasta cuándo se podrá ver?

Volver al Futuro es una trilogía que marcó a toda una generación y en las últimas horas se supo que una de las películas protagonizadas por Michael Fox y Christopher Lloyd será retirada del catálogo de Netflix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Volver al Futuro es una trilogía que marcó a toda una generación y en las últimas horas se supo que una de las películas protagonizadas por Michael Fox y Christopher Lloyd será retirada del catálogo de Netflix por lo que se podrá ver hasta una fecha determinada.

La película que dejará de estar en Netflix es Volver al Futuro 3, ya que la segunda parte ya había sido retirada en otra oportunidad y ahora solo quedará el inicio de la fantástica historia protagonizada por Marty McFly y el Doctor Emmet Brown.

La decisión de quitar la parte 3 de Volver al Futuro se dio por el habitual movimiento que tiene la plataforma. Cada 30 días, los títulos que no son propios y cuyos contratos acaban o no logran renovar, se van del servicio. A su vez, cada vez es mayor la cantidad de contenido original que produce Netflix en una estrategia de ser dueña de su biblioteca.

La partida de Volver al Futuro generó la decepción de los aficionados, que acostumbran ser fieles a la historia. La bronca con la noticia se encontró con la sorpresa de no poder disfrutar de la trilogía completa. "Netflix siempre sacándome las películas de Volver al Futuro", fue el tono de los comentarios.

 

Por eso, si te consideras un fanático de Volver al Futuro o nunca habías visto la tercera película de la trilogía, esta es tu oportunidad ya que el film estará disponible en Netflix solo hasta este miércoles 30 de diciembre y luego solo quedará la que dio inicio a una de las historias que supo cautivar a millones de personas en todo el mundo.

Temas