Estas son las cinco celebridades más populares del mundo para IMDb

Estas son las cinco celebridades más populares del mundo para IMDb

IMDb (Internet Movie Database) es una base de datos en línea que todos los años realiza un ránking con las celebridades más populares del mundo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

IMDb (Internet Movie Database) es una base de datos en línea que almacena información relacionada con películas, actores, series de televisión, programas de televisión y todo lo relacionado a las artes audiovisuales y todos los años realiza un ránking con las celebridades más populares del mundo.

A pesar de que este 2020 fue bastante atípico por la pandemia, muchas producciones se vieron frustradas o postergadas, pero las que pudieron realizarse o continuar en pantalla recibieron buenos números de audiencia en su mayoría ya que el confinamiento hizo que las personas se refugiaran en las pantallas para atravesar el particular momento.

De esta manera resulta lógico que las celebridades más populares según IMDb surgieran de películas o series que transmitieron plataformas de streaming como Netflix, Amazon Prime Video y HBO, entre otras.

Doscientos millones de usuarios únicos eligieron a sus actores o actrices favoritas semana a semana y las cinco estrellas se eligieron tras un promedio hecho en la tabla STARmeter de IMDb, por lo que el ránking tiene tintes bastante democráticos aunque, claro, alguno no estará conforme con los resultados.

Sin más preámbulos pasamos a anunciar las cinco celebridades más populares del 2020:

Millie Bobby Brown

No solo perduró su éxito por la tercera temporada de Stranger Things, estrenada en julio de 2019, sino que fue la protagonista de Enola Holmes.

Henry Cavill

Debe su éxito al estreno de The Witcher en 2019, pero también participó de Enola Holmes con Millie Bobby Brown en el papel del famoso detective Sherlock Holmes.

Erin Moriarty

Su fama se debió al estreno de The Boys en Amazon Prime Video. Participó de reconocidas series como True Detective o Jessica Jones.

Aidan Gallagher

 El actor de 17 años maravilló al mundo entero con su magnifica interpretación de Number Five en The Umbrella Academy.

Anya Taylor Joy

Triunfó en este 2020 gracias al estreno de Gambito de Dama en Netflix, serie que promete ser nominada a los Premios Emmy 2021. También es parte de The New Mutants.

 

Temas