Gran expectativa: estas son las 3 películas más esperadas del 2021

Gran expectativa: estas son las 3 películas más esperadas del 2021

El año 2020 realmente fue muy complicado para las producciones cinematográfica y muchos films que iban a ver la luz durante este año se postergaron para el que está por comenzar.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El año 2020 realmente fue muy complicado para las producciones cinematográficas por la irrupción de la pandemia, pero así y todo hubo envíos de calidad. De todas maneras muchos films que iban a ver la luz durante este año se postergaron para el que está por comenzar y por eso traemos las tres películas más esperadas del 2021.

Fanáticos del cine abundan en todo el mundo y todos están expectantes por las películas que saldrán el año que viene, aunque entre las predilectas hay un claro favoritismo hacia el universo de Marvel, las películas de superhéroes y una de ciencia ficción que llega de la mano de Warner Bros.

Con este necesario preámbulo los dejamos con las tres películas más esperadas del 2021. Éstas son Black Widow de Disney-Marvel, Escuadrón Suicida de Warner Bros y Dune, también de Warner.

Black Widow

Cuenta la historia de Natasha Romanoff, mejor conocida como Viuda Negra, una de las integrantes de los Avengers. La película transcurre entre Capitan América: Civil War y Avengers: Infinity War.

Escuadrón Suicida

Secuela de Suicide Squad. Más villanos, más violencia y más acción. Se desconoce la trama.

Dune

Inspirada en la novela homónima de Frank Herbet, Dune cuenta la historia de un joven guerrero de una familia noble encargado de defender el recurso más valioso del mundo.

 

Temas