La creadora de "Crepúsculo" revela que tenía a otras estrellas para Edward y Bella

La creadora de "Crepúsculo" revela que tenía a otras estrellas para Edward y Bella

La creadora de novela de vampiros para adolescentes, confesó que había elegido a dos estrellas para el papel principal antes de Robert Pattinson y Kristen Stewart.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La historia de “Crepúsculo” volvió a cobrar fuerza este año con la presentación de un nuevo libro para la saga creada por. Stephenie Meyer. En agosto de este año se lanzó “Midnight Sun”, la historia contada desde la perspectiva de Edward Cullen.

Esta historia volvió a renovar el interés de los fans por la historia y al mismo tiempo se conocieron detalles poco conocidos, especialmente sobre la adaptación cinematográfica que tuvo a Robert Pattinson y Kristen Stewart en los roles principales.

Según consignó el sitio Comic Book, cuando la película estaba en desarrollo, Meyer escribió en su sitio web quienes eran las estrellas que imaginaba para interpretar a los personajes de su historia. La escritora no tenía poder para la elección del casting, pero así todo quería que sus personajes principales, Edward y Bella, fueran Henry Cavill y Emily Browning.

"Indiscutiblemente, el personaje más difícil de elegir, Edward es también el que me ha decidido con más pasión", escribió Meyer en su site. “El único actor que he visto que creo que podría estar cerca de sacar a Edward Cullen es .... (redoble de tambores) .... Henry Cavill", agregó la escritora.

Stephenie también contempló un reemplazo en caso de que el actor de “Man of Steel”, no aceptara, tenía en segundo lugar a Gerard Way el cantante de “My Chemical Romance”.

Para el caso de Bella, tenía varias opciones además de la actriz de “Lemony Snicket”. En su lista figuraba la estrella de “The Umbrella AcademyElliot Page y la estrella de “The FlashDanielle Panabaker.

A medida que el desarrollo del primer filme avanzaba, Meyer tuvo que ir actualizando la lista de actores y actrices deseados. De todas formas todo quedó en el éter porque la producción terminó quedándose con Pattinson y Stewart.

"Estoy muy emocionada de que Kristen Stewart interprete a Bella en la próxima película de Crepúsculo. Es una actriz increíble con experiencia en todos los ámbitos: acción, terror, comedia, romance y más. Dado que Crepúsculo tiene momentos que encajan en cada uno de estos géneros, estoy encantada de tener una Bella que ha practicado con todos ellos", dijo la escritora al conocerse la elección de actriz.

¿se imaginan a un Edward Cavill y una Bella Browning?

Temas