Acción y más acción en la nueva película de Liam Neeson

Acción y más acción en la nueva película de Liam Neeson

El actor británico vuelve a reafirmar que es un ícono del cine de acción con su más reciente película, donde interpreta a un ex francotirador que deberá defender a un niño.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Liam Neeson se convirtió en un indiscutido icono del cine de acción del último tiempo. Desde que comenzó con la saga de “Búsqueda Implacable” (Taken) el actor británico atrae a todo el mundo a sus thrillers de acción.

Neeson es un gran actor, su extensa carrera lo ha llevado por distintos géneros y ha demostrado que su trabajo es impecable, pero no puede negar que es héroe de acción. Ahora Liam vuelve al ruedo interpretando a un ex marine que deberá enfrentarse a un cartel de la droga.

Bajo el nombre de “The Marksman”, nos llega esta película que nos pone en la piel de Jim (Liam Neeson) un ex francotirador de los marines, que pasa sus días en su rancho. Este ganadero, que vive en una ciudad fronteriza de Arizona, ayudará a un niño a escapar, que es perseguido por los líderes de un cartel de la droga mexicano.

La historia suena trillada, pero aún así es algo para ver, más teniendo en cuenta que Liam es el protagonista y esto asegura que haya acción, acción y más acción.

El filme es dirigido por Robert Lorenz y es distribuído por Open Road Films. La distribuidora es conocida del Neeson, ya que anteriormente ha llevado a la pantalla grande otras cintas de acción de él, ante esto la empresa comentó: “Además de ser una de las estrellas de cine más grandes del mundo, Liam Neeson ha sido un amuleto de buena suerte para Open Road. Nuestra primera película número uno fue "Un día para sobrevivir", protagonizada por Liam, y casi nueve años después, Liam encabezó "Honest Thief", que pasó 2 semanas como la película número uno en Estados Unidos en octubre. Esperamos un éxito similar con "The Marksman", una excelente película de Robert Lorenz, que combina la acción que esperamos de Liam junto con un profundo estudio de personajes de la condición humana".

Para ir preparando al público, se presentó el primer trailer cargado de acción y el anuncio que el filme llegará para enero del 2021.

Temas