Wonder Woman 1984, Matrix 4 y más estrenos en el ambicioso plan de Warner

Wonder Woman 1984, Matrix 4 y más estrenos en el ambicioso plan de Warner

La empresa decidió hacer su movida de cara al 2021 y presentó una estrategia con 17 estrenos, comenzando con Wonder Woman, que se presentarán de manera insólita.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La pandemia se encargó de poner en jaque a los Estudios, no solo por retrasar los rodajes, sino también por no poder llevar a los cines los estrenos. Ante esto cada empresa ha hecho su movimiento para sobrevivir al 2020 y de cara al 2021 que está próximo.

WarnerMedia se encargó de ser el primero en soltar la bomba, ya que anunció que todas las películas que tiene para el 2021, se lanzarán en simultáneo en cines (donde estén abiertos) con el servicio de streaming HBO Max. Para respaldar más la bomba, presentó los 17 títulos que llegarán el año próximo y además, todos con sus respectivos logos. 

Jason Kilar, CEO de WarnerMedia, comentó sobre este ambicioso plan: “Después de considerar todas las opciones disponibles y el estado proyectado de la proyección de películas a lo largo de 2021, llegamos a la conclusión de que esta era la mejor manera para que el negocio cinematográfico de WarnerMedia navegara durante los próximos 12 meses. Más importante aún, estamos planeando llevar a los consumidores 17 películas extraordinarias durante todo el año, dándoles la opción y el poder de decidir cómo quieren disfrutar de estas películas. Nuestro contenido es extremadamente valioso, a menos que esté en un estante y nadie lo vea. Creemos que este enfoque sirve a nuestros fans, apoya a los exhibidores y cineastas, y mejora la experiencia de HBO Max, creando valor para todos".

Esta estrategia les da un aire para enfrentar lo que resta de la pandemia y el post pandemia, dando elegir a las personas para ver alguno de estos estrenos, yendo al cine o quedándose en la comodidad y seguridad de casa. 

La estrategia comienza para Navidad con la esperada llegada de “Wonder Woman 1984”, la cual se transmitirá en HBO Max y al mismo tiempo estará en un selecto grupo de cines, es decir, que estén abiertos.

Con esta noticia, WM aprovechó para subir las expectativas por los estrenos que vendrán, presentando los títulos y sus respectivos logos. La lista de 17 películas que se lanzarán durante el próximo año en  cines y HBO Max en paralelo, incluye: "The Little Things", "Judas y el Mesías Negro", "Tom & Jerry", "Godzilla vs. Kong", "Mortal Kombat" "Those Who Wish Me Dead", "The Conjuring: The Devil Made Me Do It", "In The Heights, "Space Jam: Un nuevo legado", "Escuadrón Suicida", "Reminiscence", "Malignant", "Dune", "The Many Saints of Newark", "King Richard", "Cry Macho"  y "The Matrix 4".  

Temas