Daniel Radcliffe recordó una extraña situación que vivió durante el rodaje de Harry Potter

Daniel Radcliffe recordó una extraña situación que vivió durante el rodaje de Harry Potter

El protagonista de Harry Potter habló de la filmación de la exitosa saga y rememoró una escena en particular con un detalle que no pasó desapercibido.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Varios años han pasado desde el estreno de las películas de Harry Potter. Pero a pesar del tiempo transcurrido sus protagonistas aún tienen historias por contar sobre la experiencia vivida con la saga del niño que vivió.

En las últimas horas Daniel Radcliffe rememoró los años en los que le tocó interpretar a Harry Potter. Dada la enormidad del universo mágico creado por J.K. Rowling, el actor no solo tuvo la oportunidad de compartir pantalla con grandes actores, objetos inanimados y, por supuesto, animales.

En una reciente entrevista, Radcliffe compartió una anécdota del rodaje que involucraba a un mono y una inesperada situación. El británico participó del ciclo First We Feast y contó cómo el mono se robó la escena de la forma menos pensada para una cinta apta para todo público.

El actor de 31 años explicó que estaban a punto de filmar una escena para la clase de transformaciones de la profesora McGonagall y que ese día habían unos 60 animales en el set, algo poco habitual. Radcliffe recordó que en ese momento había un mono es una especie de jaula que comenzó a masturbarse sin parar. Asimismo comentó que los animales tenían muy buen comportamiento, pero una vez Rupert Grint, quien interpretó a Ron Weasley en la ficción, fue orinado por un murciélago.

Sin duda se trata de una historia graciosa y no es difícil imaginar la reacción de un montón de niños preadolescentes frente a esa situación. Pero sin duda Radcliffe tiene los mejores recuerdos de trabajar con animales en el set de Harry Potter.

También se sinceró sobre la cantidad de anteojos y baritas rotas durante la filmación. Reconoció que no es tan cierto el rumor de que rompió cientos de pares de anteojos, pero sí admitió tener la tendencia de quebrar muchas varitas al golpearlas contra sus piernas como si se tratase del palillo de una batería.

"Cada tres o cuatro semanas se debilitaban al punto en que simplemente se rompían. Cada vez le pedía disculpas al maestro de utilería, y él me miraba como, 'Por favor, deja de tocar la batería'", dijo Radcliffe.

La primera película de la saga, Harry Potter y la Piedra Filosofal, está por cumplir 20 años de su estreno, por lo que podemos esperar más historias y encuentros por parte del elenco. Mientras tanto, si bien Daniel Radcliffe no ha descartado por completo la posibilidad de volver a dar vida a Harry en alguna de las precuelas, todo parece indicar que cada día se aleja aún más de esa posibilidad.

Temas