Space Jam: se dio a conocer el primer vistazo de Bugs Bunny

Space Jam: se dio a conocer el primer vistazo de Bugs Bunny

Los fanáticos están felices luego de que se haya filtrado el primer vistazo de uno de los personajes icónicos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Luego de semanas sin conocer novedades de Splace Jam: A New Legacy, Warner Bros liberó un interesante avance de la película durante la Comic-Con de Brasil. Ahora tenemos la oportunidad de mirar el primer vistazo a Bugs Bunny.

En la secuela estará Lebron James como estrella de baloncesto. Si bien no hay detalles de la trama, se espera que sea similar a la de Michel Jordan. Esta es la nueva muestra de Bugs Bunny presentada por Warner Bros.

"¡SPACE JAM: A NEW LEGACY LLEGA EN 2021! ¡Incluso Bugs Bunny espera con ansias el lanzamiento! Mira con nosotros en #OmeleteStage este panel", fue el mensaje que publicaron. 

Jeff Bergman, actor de voz que interpreta a Bugs Bunny y otros personajes, había adelantado a principio de año lo siguiente: "Tengo que decirte que creo que esa película va a ser sensacional. Va a dejar boquiabiertos a la gente. Es realmente genial. No puedo, obviamente, decir nada al respecto en este momento hasta que publiquen información, pero solo puedo decir esto: a la gente realmente le va a gustar. Hay muchas cosas ahí que van a ser realmente geniales".

Se estima que Space Jam: A New Legacy se estrene en los cines en julio de 2021. 

Temas